martes, 11 de marzo de 2008

libretita


bocetitos

5 comentarios:

Chester Greenbag dijo...

hola!, bueno la verdad que me caí de ojete al ver los laburos, pero ya estoy bien, conocí parte de tu obra a través de la revista, pero es la 1º vez que paso por el blog. Me gustó la serie de personajes skaters, estan de re-chupete y son un plato tambien.

Un saludo y mucho fuego amigo para todos.

Anónimo dijo...

el bob marley esta ESPECTACULAREEEE :D

un dia voy a probar pinatr con temperitas :D



saluditos semola


nicoleto :D

- mono - dijo...

ha q groxo hace como 5 dias q no entraba y subiste de todo lindo! un abrazo semola, sala ya me respondio asi q en cualquier momento me pongo en contacto con el para las lulelelele

p.d LEAN LULELELELE es una orden

Vixy dijo...

Buenisimo!
a veces los bocetos ke hago me gustan mas ke el laburo terminado...
Pero tus laburos terminados son una masa, definitivamente.
Felicitaciones por lo de la stone! son todos una manga de grosos.

Saludoos!

semola souto dijo...

gracias chester, gracias por el fuego, voy a incorporar ese termino, ja ja ja,me alegra que te hayan gustado los monstruitos.
nico: el bob esta pintado con acrilico, sobre carton network.
jajaja aguante mono es buenisimo que te pasen las lules, gracias por el interes.
gracias vixy, tus laburos terminados tambien estan buenos.
saludos para tuttis, y gracias por frutti.
semola el gordoide