jueves, 8 de mayo de 2008

relax





































estoy como dicen los pibes de hoy en dia a full, con mucho laburo mas la paternidad, mas, etc, estoy dibujando muchas cosas, estoy saturado, pero por suerte para un dibujante no hay nada mejor que un relax, parar un poco la maquinaria, y descansar la mente dibujando lo que nos piache, les dejo una muestra de descargue, psicologico, es mucho mas accecible que la terapia.

11 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Cuanta felicidad,che!!!

semola souto dijo...

gracias oscar, es pura adrenalina esta etapa de mi vida.

Pablo dijo...

El Gmail me acaba de avisar que el mail que te mande reboto. En fin, te habia escrito para felicitarte por ser papa,y para decirte que cualquier cosa que necesitaras contaras conmigo ( osea, no decia solo eso el mail, pero lo resumi). Hoy justo tuvo su primer hija un amigo de mi hermano, asi que estamos medio de celebracion.

Esta bueno un relax cuando se esta saturadisimo porque uno le pone un cariño especial a esos dibujos, y en estos se nota ese cariño. Los cerdos me mataron, te los quiero comprar y enmarcarlos!

Saludos
Pablo

- mono - dijo...

Volviendo a las pistas gaston? che buenisimos los dibujos, felicitaciones de vuelta x la niña.me encontre con gustavo sala y estuvimos charlando y me obsequio la lule N 14 y esta de mas decir q esta excelente! y nada mas
le voy a pedir a tinelli q me cumpla el sueño de dibujar en la lule.
saludos
p.d quiero mas lules, a quien tengo q matar?

nico dijo...

se te junto todo :O
lindisimos estos laburos como siempre semola


suerte con renata :D como se porta ??:)

saluditosss

nico

Anónimo dijo...

Saludos Gastòn! una bomba los dibujos como siempre rompiendo todo!!
Exitos!!

gerardobasabe dijo...

Felicitaciones Amigo!!!!!!Cuando mandes me pongo a tus órdenes general.ya ando con el lápiz afilado.Besos a renata y a virginia.

P.D.:Los dibujos están hermosos.

CJ Camba dijo...

Que bueno que no escasee el laburo, obviamente uno termina agotado y por algun lado hay que escurrir eso bien intimo y espontaneo que queda tapado por las obligaciones y demàses, te mando un abrazo man, me mato el semolita in utero!!!

Rogelio Ferreyra dijo...

Boludo, me parecen re buenos los laburos pero no me atrevo a comentar por miedo a que parezca que te estoy persiguiendo-con-ya-sabes-qué!.

Oh, Dios Mio!! y ahora parece un mensaje cuasi mafioso!!

... no sé como arreglar esto!
(ya se!! tengo que tratar de que parezca un accidente!! No, eso tampoco!! AAAAAGGHHH!!)

Diego Parés dijo...

Sos un genio hijo de puta.
Un genio.

Anónimo dijo...

Genio.
Fuckin' good.

Abrazos

Allan