sábado, 21 de febrero de 2009

la muerte


16 comentarios:

sonoio dijo...

no solo está muy bien, sino qué es bastante simpática y como obra, por composición, sabe a emblema
saludos

marcelo mosqueira dijo...

Estos ùltimos estan buenìsimos!
Yo ando medio para atras. Tengo el ànimo por el piso y no estoy haciendo nada interesante.
Ya voy a volver... y serè billones.
Un abrazo.

Rutina en cubitos dijo...

que bueno todo esto que estas subiendo gaston, se ve que estas produciendo a full

Saludos!
M.-

Horacco dijo...

Esta excelente, me remonta a un Pin Ball, no se por que.
Ahí hable con Pares y me tiro unos buenos consejos, gracias por la data.
Para cuando la Lule, eh!? EH???!!!

Aleta Vidal dijo...

uy muy bueno! y los robotos me encantaron!

Ema dijo...

que bueno que estuvo lod e hoy, por ahi pase el proximo fin de semana para verlo terminado, nos vemos cuando haya un evento y te pido que si pones algo en chorrolog, digo fotolog ponganlo con anticipacion, asi me organizo, porque una vez que hubo un evento lo avisaron el mismo dia y me tuve que joder jajaj, trata no te obligo
saludos
el ema

SCUZZO dijo...

Siempre me gustó ese cuadro de la muerte que tenés en tu casa. Muy buen laburo

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

siempre tan particularmente genial usted eh!

serafin p g dijo...

eso si que es gastar balas de gusto.

impactan los colores tonga! le dan vida a esta muerte.

saludos

manuel dijo...

la muerte es el hijo de skelletor y kurt cobain criado en el entorno del monkey island 3...
requeteguachiwow!

Fernando Rocchia dijo...

Muy buen blog!!! Felicitaciones!!!
Abrazo

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

semola, la verdad que si la pasamos bien y se va a reptir sin dudas, que bueno que te guste mi trabajo, este es mi blog, abrazo
paio

Joe dijo...

Siempre me acercas la parte mas divertida y mas deliciosa de todo, me encata esta muerte, pero contra la de Bachalo queda un poco menos sexy, un abrazo!

jlg

Anónimo dijo...

es cierto: quien mata a la muerte??? pobre!!!

Anónimo dijo...

pero pará loco lindo no te mueras nunca!

Rogelio Ferreyra dijo...

Boludo, esto está buenísimo, tenemos que atinar a encontrarnos y empezar el maldito asunto del cuento de la muerte...