jueves, 21 de mayo de 2009

contratapa lule le le # 15



lapiz de la contratapa,

14 comentarios:

SCUZZO dijo...

Te quedó muy "checho"... checho bombón!

CJ Camba dijo...

zarpadísima, la quiero leer ya la revis!
Nos vemos en la vida, saludos.

Holmes dijo...

¿Estará la revista para Viñetas Sueltas? ¡¿Qué haré hasta que salga?!

Los dibujos de Hache dijo...

La escena, los personajes, el peugeot... esto es excelente.

Saludos.

Rogelio Ferreyra dijo...

EEH, puchu!!
Llegan a la viñetas?
Salió ayer de imprenta, lo coso, al final?

Abrazo!!

federico dijo...

a u t a z o ! ! !

PICOCUE PICUA dijo...

WENISIMO GROSO!!!!
ME ENCANTO, NO ME KIERO IMAGINAR LO BESTIAL Q VA A KEDAR ESO A COLOR!!!

AH !!! VOS SOS MUSICO NO??
TOCAS EL BAJO PUEDE SER???
HUMMMMMM TE DEJO ESTO... SOY YO!!!
CUANDO TENGA ALGO TERMINADO VEO COMO HAGO PARA PASARTELO!!!

http://www.fotolog.com/gus_arthur/31778188

alien dijo...

aguante la lule loco

Rutina en cubitos dijo...

che que buena que quedo la perspectiva! quiero esa lule ya!

Abrazo
Matias

Martin Santos dijo...

Exelente querido, sabes que me parece que quedo alucinante, por eso, te dejo un saludito nada mas.
guau, tenia que poner algo

rastapitan dijo...

hacia tiempo ke no me paseaba por aca, siempre es un gusto ver tu arte loco
saludos desde chile compadre

Ema dijo...

che semola cuando es la presentacion al final?

gerardobasabe dijo...

Està buenisima!!!!!!!!!!!!

semola souto dijo...

scuzzo:
gracias lo tuyo quedo tambien de pelos.
cristo nos vemos el jueves en viñetas.
holmes:
si claro el jueves en el centro cultural recoleta, y hasta que la tengas dos cucharitas de dulce de leche y un pucho.
laureano:
gracias es un peugoet.
roger:
si salio y esta calentita todavia.
federico:
joya.
picocue:
el original quedo bueno pero en la imprecion algo fayo, jajaja.
escuche los videos de you tube, muy groso .
alien:
gracias loco.
rutina:
la tendras.
martin:
saludos pá ti tambien.
rastapian.
gracias igualmente
ema:
el jueves.
checho:
grantico.
saludos para todos y gracias
semola