jueves, 14 de junio de 2012

Exposición en el centro cultural Recoleta

¡Ida y vuelta a todo humor!
Espacio historieta
Viernes 15 de junio al domingo 22 de julio de 2012.

Es una exposición que se realiza en forma conjunta entre Puerto Rico y Argentina con muchos de sus más prestigiosos humoristas, como un intercambio cultural entre ambos países.
 
 
 
 


La muestra comenzó con gran éxito el 4 de Abril en San Juan de Puerto Rico (en el Archivo General) y continua ahora en Buenos Aires, Argentina, en el Centro Cultural Recoleta. Luego seguirá girando por ambos países (Empezando por una muestra complementaria con obras de otros humoristas en el Museo de Humor gráfico Diógenes Taborda).

Entre los humoristas argentinos que participan podemos destacar humoristas de la talla de Quino, Caloi, Mordillo, Crist, bob esponja, bug bany entre otros.

La muestra consiste en 84 obras en total, de 21 humoristas seleccionados de cada país (o duplas de humoristas) con 2 obras cada uno, además habrá expuestas revistas y libros de humor de ambos países, videos con la historia del humor gráfico, la realización de una historieta gigante en vivo por muchos dibujantes, diversos eventos y charlas sobre el humor, el dibujo y la caricatura durante todo el tiempo que dure la muestra.
fuente: http://centroculturalrecoleta.org/ccr-sp/exposiciones/2012/05/18/puerto-rico-argentina/

1 comentario:

Mauro Petrole dijo...

Que buen blog, nunca se me hubiera ocurrido tal colección. Felicitaciones!! Pasen por mi blog http://lapicerasdelmundo.blogspot.com