domingo, 25 de enero de 2009

acuarelitas en block







24 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

mortal combat gaston, los originales de estos son una mierda

polaco scalerandi dijo...

mentira mentira, no tye chives para para, quise decir que los originales son una bestialidad, estan para chuparse los dedos, sos una hermosuura de dibujante, mandril
marce

semola souto dijo...

mirá, a los idiotas no les contesto.

semola souto dijo...

mentira mentira, queise decir que te quiero mucho mi arroz primaveral del amor.
lina

polaco scalerandi dijo...

jajajajaja
mati

Diego A. Parés dijo...

Al final sos un genio, loco.
Te envidio sanamente.

Joe dijo...

TEner tu talento debe ser como poder tomar mucho alcohol sin resaca.

jlg

Rogelio Ferreyra dijo...

"acuarelitas", claro...


jm!!

Julian Sequeira dijo...

que talento che ,

SCUZZO dijo...

Muy lindos laburos gastao!

Vil dijo...

aguante ese block y tu talento que buenos laburos el primero eta muy bueno

manuel dijo...

muy bonitas muy mucho. yo justo estaba por subir unas acuarelas en bloc...ahora lo dudo...seria una injusta imitacion conceptual buen hombre...

p.d.: si le pones pelo y una barbita, el del medio parece thom yorke jejejej

Pato Farina dijo...

che...me vendría bien usar las acuarelas como vos!

oenlao dijo...

perdona, me confundi con el polaco S. pense que habias hecho una tapa rebot. debi haber buscado en tu blog pero pase apurado, ultimamente estoy con poco tiempo.
buenos dibujos estos ultimos.
el blog de las tapas rebotadas se llama tinta de historieta

oenlao dijo...

Ayer vovi a leer la ultima fierro, y tu hta del PG me gusto +. y es la mejor del suplemento, a los q les gustan las de zombies no puede no gustarles.
termine de leer la de nine y no esta mal, igual q la de los tangueros.

oenlao dijo...

uy dios. la hta q digo es la de I. lamonicana estoy peor que el viejo de esa hta, por las dudas no voy a dar una vuelta por el barrio.

Anónimo dijo...

"Te envidio sanamente" Ja ja jaaa

Hurón dijo...

Sos un artista con todas las letras, y cuando digo todas, digo todas, incluida la CH.
Me gusta mucho el joey,toda esa átmosfera que le hiciste esta muy grosa.

CJ Camba dijo...

Joey not dead se lleva los laureles de esta serie de tres pa mi. Me re gustó.
Saludos.

Anónimo dijo...

que buenos q estan!!!

profeee extraño la facu T.T

extraño molestarlo (?)

y a mis compañeras u.u

oenlao dijo...

mis ciment de arriba salieron al vesrre primero pido disculpas y despues me equivoco. increible intertnet.

oenlao dijo...

coment

andres casciani dijo...

uFF el primero sobre todo me ancantó!

Julián Höek dijo...

el azul del medio me hizo cagar de la risa! que buen dibujo

salutess!