martes, 27 de enero de 2009

dibujos de peliculas




15 comentarios:

manuel dijo...

mato por ese dibujo de han y chewie!!!un par de grossos de verdad!!
jejej
che casi me saca un lagrimon tu comentario , pero como soy un tipo duro e insensible me la banque como un guapo bajo la farola.

SCUZZO dijo...

el han solo tiene una onda Angelo Torres de la MAD, muy buenos los dos pero el de Star Wars está más mejor

Diego A. Parés dijo...

Ahí está, Scuzzo lo dijo, yo iba a decir Mort Drucker.

Anónimo dijo...

yeah aires a Mort Drucker!
Ps dominas todos los estilos compa!!!

la chica de la acuarela me cautivó!

: ) ahora voy a ver qué coment le dejaste al patin galactico que ya me picó la curiosidá.

Pato Farina dijo...

Buenisimo el Terminator!

Joe dijo...

Alto Chewacca, maestro!, me gsuto mucho el color de fondo tambien, bien elegido. un Abrazo.

jlg

Matias ! dijo...

tremendo terminator,sobre todo en la 2...es la pelicula que mas recuerdo y nunca me canso de ver
salu

el_bruno dijo...

Tonga, estos dibujos que hacés mientras leés el horóscopo de Bazooka me vuelan las chapas! Terribles trazos, man.
Y posta tienen toooda la onda MAD.
Besinhos.

Horacco dijo...

Le pifiaron todos, Han en realidad es el hijo no reconocido de Monzon y Leonard Nimoy, también conocido como el Sr. Spock, jaja.

santiago piazze dijo...

bue-n-isi-moo-o los dibujetes! me gustaron los dos pero mi voto positivo se lo lleva indiana jones y barney...si!
haber si de tanto mirar se me pega algo bueno en esta mano entumecida
saluti
santiago

SCUZZO dijo...

che, agregate el gadget "lista de blogs" (está en mi blog debajo de los seguidores si querés verlo), que te pone lo último que suben los blogs amigos, así nos hacemos chivo unos a otros. Saludos!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

agradan... sobre todo el de solo, supongo que por valor nostalgico no por desprestigiar a arnold "rockanrollnenen" Schwarzenegger...

Industrias Lamonicana dijo...

Además de semejarse a los dibujos de Mad, me hace acordar a las publicidades de peliculas y series de la tele de las revistas viejas.
El Star Wars mata mil!

Juan Castro dijo...

el de star wars está joya!


che, kedó en algo lo k me habías dicho del tema publicidad de la lule??

en fin, que andes bien y si te copa la idea, vamo padelante

abrazo

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME GUSTO SER EL 15.
LA NIÑA BONITA.CHE MUY BUENOS
ESTOS SKETCH SOBRE COSAS QUE
TODOS LOS FREKIES DIBUJAMOS EN RATOS EN DONDE UNO QUIERE VOLVER
A LOS PRIMEROS HEROES QUE DIBUJO-
AGUANTE CHEBWAKKA!!!!,SALUDOS LOCO.