miércoles, 21 de enero de 2009

servi-yeta













8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy alucinados compa!!!! con mucha fuerza!!!!

guardalos pa un libro de puros servilletazos y ya veras que se vende entre los conocedores!

Lobo dijo...

¡Ah, la inspiración! Es tal como las ganas de cagar: A veces te dura todo el día y la podés ir aguantando en el laburo, en el colectivo y mientras te bancás el despotrique de tu vieja porque no haces nada en casa; otras viene de a ratitos, te olvidás del asunto y se va, pero vuelve enseguida si te acordás; o también sucede que, como con la diarrea, tenés que salir corriendo a volcarla en el lugar correcto así debas dejar lo que sea que estás haciendo. Y en este ultimo caso, que es cuando nacen las obras que poseen la pureza de un diamante en bruto, suelen utilizarse servilletas para dibujar, escribir o usar de silbato chino.

Maravilloso, sencillamente maravilloso ^^ Un saludo a la familia, Semola!

Horacco dijo...

Jaja, te hiciste igual guacho.
Te voy a contar algo loco que me paso ayer… Estaba boludeando como siempre y justo veo que mi novia tenia su cesión de Hotmail abierta, entonces decidí espiar a ver con quien se mandaba mensajitos, y entre la basta lista de mujeres, que supongo serán sus amigas, me encuentro con un tal Gaston Souto que le daba concejos sobre materiales de pintura… Vos le estas haciendo el chamullo a mi novia? Desde cuando me engañan manga de bastardos!
Te voy a matar, pásame la dirección de tu casa y haceme un croqui para poder llegar y acabar con tu vida.
Jeje, no vemos capo y gracias por los consejos, cuando tenga un tiempo me voy a estar dando una vuelta por la tienda que me recomendaste.
Saludos.

Diego A. Parés dijo...

Qué bueno, mostro!

SCUZZO dijo...

pensé que era el único gil que dibujaba en cualquier pedazo de papel. Lo malo es que las servilletas se hacen garcha con el tiempo, así que no hagas ninguna obra maestra! Un abrazo

Matias ! dijo...

que bueno ...el proximo 29 cuando comas los ñoquis agarra el tuco que quede y con un escarbadiente dibuja sobre el mantel,salu mostro !

polaco scalerandi dijo...

eres un bebedero de emociones alternas, por eso te quiero tanto, de aca hasta el castillo greiskul. genio del dibujo on de rock
besiños el polaco

ORNALDO KERN dijo...

eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! k buenooooooo!!!
locoooooooooooooo!!! un abrazo grande desde la france!!!
canela las servilletitas!!!
buenaaaaaaa
poooooooooooooo
poooooooooooooo
poooooooooooooo