domingo, 22 de marzo de 2009

love


14 comentarios:

Don Belce dijo...

Me recuerda a los dibujos que hacía en mis carpetas de la secundaria, en vez de dar bola a la maistra.
Saludos don sémola

Anónimo dijo...

igialito que yo...
cuadernos y cuadernos...

y eso era: un monstruo pero enamorado

un engendro con corazon!

me gustó ese sufrimiento implicito como el hombre elefante del Tomi

Anónimo dijo...

sos realmente muy amoroso para dibujar.

Diego A. Parés dijo...

¡Maldito freak!

semola souto dijo...

alvares:
en esas sircunstancias salen las mejores cosas.
fraga:
gracias por el analisis.
federico:
me pongo colorado.
diego:
flircks
saludos desde el planeta aburrimiento

Ema dijo...

cuando puta voy a poder dibujar como vos, buaaa!!!

Anónimo dijo...

Es tal cual, todos nos sentimos un poco así cuando nos enamoramos. Muy buenos trabajos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta onda de dibujos me recopa gastón, a ver cuando me regalás uno.. ah ya tengo uno.. bueno no me regalá otro que tengo hambre gordo, a?!

SCUZZO dijo...

Ya ni descripción les ponés, un poco más de ganas che. Muy lindo el dibujo. Un abrazo

gran-a dijo...

muchas gracias gaston!
increible el mural.
Yo estuve en iruya hace 2 años pero no lo vi.
voy a tener que volver.
gran-a

piero pierini dijo...

che semola,perdona que haga un comentario de un posteo viejo,pero no sabia que la propaganda esa la habian filmado en salta!!!!! yo la vi aca en londres y me parecio una estupidez total,no entendi por que mostraban un pueblo andino que ni siquiera saben que mierda es una guiness (por suerte).bue ya esta!
che un saludo,

Oscar Grillo dijo...

All You Need Is Love.

semola souto dijo...

taan tanánah nannn!!!

semola souto dijo...

piero no savia que vivias en londres.
un abrazo loco
ariel: te lo regalo
scuzzo: de mi boca solo salen sandeses.
y con faltas de ortografia para colmo.
gran a:
es una buena escusa para volver.
ema: ya dibujas bien.
naty:
es verdad.

saludos a todos gente biutifull