viernes, 20 de marzo de 2009

robertiño oh robotiño de la criansa







7 comentarios:

CJ Camba dijo...

Jaj, viste el quedishu, en esa cuadra vive uno de los pibes. Ahora vamos con nueva revis a la FLIA del 29, así que si vas a andar por ahí, nos vemos.
Buenísimos este robotín.
Saludos!

Horacco dijo...

O robotinho da criança!
Jaja, me hiciste acordar a mi profesora de portugués, que gomas que tenía la hija de puta.
Te quiero Souto.

Anónimo dijo...

me olvidé lo que iba a poner, souto... me distraje con las tetazas de la profe de portugues del Horacco!

Anónimo dijo...

aahhhh siiiii

miuy buen robot... y si le pones clores planos, puras plastas?

Industrias Lamonicana dijo...

Que zarpado robó!!!
Me re copó el tratamiento de los trazos.

ariel tenorio dijo...

muy bueno loco, me encanto MazingerZ
felicitasaon!
viste la serie sobre robots de Juan Manuel Sanchez?, era del grupo Espartaco muy buena... saludinios!

semola souto dijo...

cristo:
alli estaré.
horacco:
si tenes una foto mandame
ahhhhhhgggg
fraga:
con colores planos estaria mas que cope.
lamonicana:
gracias chabonette-
ariel:
conosco la obra de sanchez, pero no savia que tenia una serie de robot, se lo de la geonetrizacion de la figura.
a eso te referis?
bueno saludos
pa todos
semola