martes, 31 de marzo de 2009

qué? qué!!!


8 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Que bueno, loco.

el_bruno dijo...

muy lindos estas caricaturas animadas!

Anónimo dijo...

me encantó el color de fondo, y ese tipo en bolas con cara de estar pensando algo serio entre todos esos dibujos.

Otra pintura para la pared de mi bar.

Besos

Rodrigo Martin Campo dijo...

quiero felicitarte atrasadamente. Para decirte que quede impresionado por lo del mural en iruya, estuve hace un mes ahi, es hermoso ese pueblo, pero NO ENCONTRÉ TU MURAL. Si hubiera sabido que estaba por supeusto que lo buscaba. Por cierto que marca de cerveza hizo la publicidad? Salta?

SaKi dijo...

ajaja que masa el chochan! que sería de vos si no pudieras dibujarlos... no me imagino O.o

Horacco dijo...

Que de chotas!
Está muy buena (las chotas)

semola souto dijo...

gracias gente biuti
diego: lo de bueno esta demas.
bruno: se dice calicaturas.
viki: tenes un bar?. que groso donde?
rodrigo: guinnes muy buenos tus laburos norteños.
saki: seria gordo.
horcco:no se dice chotas se dice pene,
hasta la vista

polaco scalerandi dijo...

muy peolaa gaston, me gusta la camiseta
abrazoooo grandeeee
polaco